DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Dip. Adriana Díaz Contreras (PRD), punto de acuerdo por el que se solicita a la SHCP que dé a conocer las revisiones que realiza en las aduanas de los embarques, de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Bioseguridad de Organismos Genéticamente Modificados.


Aprobado: Urgente Resolución

Fecha de respuesta:
22-Mayo-2007
Oficio recibido de la Secretaría de Gobernación, por el que da respuesta al punto de acuerdo.
- Urgente Resolución

Fecha de dictamen:
15-Marzo-2007


Publicación en Gaceta:
8-Febrero-2007
PRIMERO.- Se solicita a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público que a la brevedad dé a conocer las revisiones que está realizando en las aduanas de los embarques que están llegando, de acuerdo con el mandato de la Ley de Bioseguridad de Organismos Genéticamente Modificados.

SEGUNDO.- Asimismo, se exhorta a que la Secretaria de Salud a hacer públicos los análisis de riesgo desarrollados para dar cumplimiento al Protocolo de Cartagena, e informar a esta soberanía sobre las acciones de vigilancia sanitaria y epidemiológica de los organismos genéticamente modificados de los productos que los contengan y de los productos derivados, de conformidad con la Ley General de Salud y sus disposiciones reglamentarias.
1. Punto de acuerdo considerado de urgente resolución, y aprobado en votación económica.

2. Dictamen aprobado en votación económica.

3. Comuníquese.

4. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-6-830, de fecha 15 de marzo de 2007, enviado por la mesa directiva al Secretario de Gobernación, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.